Masaje Tui Na

Masaje Tradicional Chino o Tuina

 

El Tuina o Masaje Terapéutico Chino de la Medicina Tradicional China, es una antigua técnica anterior a la acupuntura, con la que comparte los mismos principios energéticos, meridianos, puntos de energía, así como los fundamentos de la Medicina Tradicional China.

 

El Masaje Terapéutico Chino es un tratamiento preventivo con un enfoque holístico que produce un aumento de la energía y vitalidad, rectificando los desequilibrios energéticos antes de que se presenten posibles enfermedades, beneficiando así la salud integral y promoviendo el bienestar general, el equilibrio energético.

 

El Tuina , es un Masaje Terapéutico suave y energético que se realiza en camilla y se caracteriza por utilizar numerosas técnicas manuales como: digitopresión , rodamientos, presiones, percusiones, rotaciones, estiramientos, movilizaciones, etc.

 

Los métodos y sistemas orientales de la salud son conocidos como medicinas tradicionales porque atienden la prevención, el diagnóstico y la curación de la enfermedad. En la aplicación del Tuina, tiene la finalidad de activar y estimular el flujo de energía vital o Chi, que circula por los meridianos, para aliviar las dolencias comunes, aumentar la vitalidad del organismo y mejorar la salud en general.

Escribenos!
1
Necesita Información o agendar una cita?
Balance Acupunture Center
Estamos en linea para atender tus consultas.